Estiramiento facial no quirúrgico

El Estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico serio. No todo el mundo se siente lo suficientemente cómodo para tener una cirugía de estiramiento facial. Existen diferentes métodos para realizarlo pero sin embargo hay varios factores que pueden ayudar a que las manchas solares y las manchas de la edad desaparezcan, suavizar las arrugas y hacerte ver más joven, sin embargo, con ellos no es posible lograr los mismos resultados dramáticos como los del estiramiento facial quirúrgico.

Nuevos métodos como alternativas a la cirugía de estiramiento facial

Si no está seguro acerca de someterse a un estiramiento facial quirúrgico o las condiciones actuales de salud no te hacen un buen candidato para un estiramiento facial quirúrgico, hay una gran cantidad de opciones disponibles para ayudarle a lograr un aspecto más joven sin tener que pasar por el quirófano.

Por favor tome un momento para revisar estas opciones, todos los pros y los contras presentes cuando se compara con un estiramiento facial quirúrgico. Estas opciones no quirúrgicas a menudo tienen un menor costo, pero requieren de varias sesiones para lograr resultados notables. Además, estas alternativas no quirúrgicas para un estiramiento facial quirúrgico sólo tendrán una duración de 6 meses a un año. El mantenimiento es necesario cuando se opte por un estiramiento facial no quirúrgico.

Procedimiento no quirúrgico de estiramiento facial: Thermage

Un procedimiento que es una alternativa no quirúrgica para un estirado de cara se llama Thermage. Thermage trabaja con la energía en la cara, cuando la energía calienta el colágeno en la cara que luego lo comprime con la piel. Cuando la energía se calienta se lleva todo el colágeno o la grasa en la cara y ayuda a fortalecer la grasa y apretarlo. Esto hace que el rostro se vea más estrecho, lo que a su vez hace que la piel luzca más joven y saludable.

Thermage ayuda especialmente a ciertas áreas en su cara, tales como: mejora de la papada, apriete de la línea de la mandíbula, tensar la piel debajo de la barbilla, mejorar la línea de las cejas altas y ayudar a suavizar las líneas de la frente, y reducir líneas patas de gallo. También ayuda a reducir las cicatrices del acné. Thermage puede ayudarle a parecer más joven, sin embargo Thermage no es de larga duración y el paciente tendría que realizar el procedimiento una y otra vez a fin de mantener los resultados obtenidos. Con un estiramiento facial quirúrgico, sólo un tratamiento es necesario el en la mayoría de los casos.

Estiramiento facial no quirúrgico: Peeling Químico

Otro procedimiento no quirúrgico que es una alternativa a un estiramiento facial quirúrgico que el paciente puede conseguir es el de los peelings químicos. Los peelings químicos son más baratos que las elevaciones de cara, usted puede conseguir un peeling químico, ya sea por un cirujano plástico o por un dermatólogo.

Con la exfoliación química que hay diferentes niveles de la piel. El primer nivel puede ayudar con las manchas solares. El nivel medio de distancia pueden borrar los daños del pasado. Lo que es un peeling químico es el ácido que se pone en la piel y se ve obligado a, literalmente, pelar la piel de distancia. Este procedimiento no quirúrgico consiste en ayudar remover las arrugas, sin embargo, no siempre es de larga duración y el paciente puede tener que ir y obtener más exfoliaciones durante la vida.

Estiramiento facial no quirúrgico: Tratamientos con láser

Uno de los más conocidos procedimientos no quirúrgicos para ayudar a que su rostro se vea más joven son los tratamientos con láser. Los procedimientos con láser son un método común no quirúrgico que es alternativo frente a un tratamiento para un estiramiento facial quirúrgico y puede eliminar la capa superior de la piel, lo que tensa la piel alrededor de las áreas específicas. Los procedimientos con láser no son quirúrgicos y se pueden hacer en el consultorio del médico.

También hay tratamientos de rejuvenecimiento de piel tales como el plasma y el rejuvenecimiento fraccional, y el CO2 fraccionado. El rejuvenecimiento estos procedimientos de ayuda sirve para corregir arrugas suaves a moderadas, las irregularidades de pigmentación, textura de la piel y cicatrices de acné. Aunque el tratamiento de la piel con láser es un procedimiento no quirúrgico que requiere el uso de la anestesia para ayudar a reducir el dolor. La cirugía láser puede ayudar a reducir las arrugas, sin embargo, dependiendo de la cirugía el paciente necesitará más de una sesión, y no está garantizado contra las arrugas en el largo plazo.

Estiramiento facial no quirúrgico: Botox: ¿Es realmente el procedimiento para el estiramiento de la cara?

El Botox es uno de los más conocidos procedimientos no quirúrgicos para verse más joven al instante. Botox no es tan grave como un procedimiento de estiramiento facial quirúrgico y los resultados son inmediatos. Este también es un tratamiento no quirúrgico que es casi indoloro y toma un tiempo de procedimiento muy corto en comparación con un estiramiento facial quirúrgico y otros métodos no quirúrgicos de lifting de cara, sin embargo, con el Botox, el paciente tendrá que volver y conseguir más inyecciones para mantener la piel joven.

El Botox se inyecta con una aguja, y cuando el Botox entra en la piel entra en los músculos y entumece los músculos que a su vez hacen que los músculos estén más apretados. Después de este procedimiento, habrá hinchazón durante dos días y luego que baje la hinchazón se pueden ver resultados inmediatos.

Estiramiento facial no quirúrgico: Procedimiento no quirúrgico barato

El más barato de los procedimientos no quirúrgico para ayudar a levantar la piel de la cara es del color crema. Muchas empresas vienen con tratamientos de crema para la edad, la crema de manchas solares, y el removedor de arrugas. Sin embargo, estas cremas actúan puramente en la superficie de la piel puesto que no son capaces de ir debajo de la piel y arreglar los problemas como lo hace el estiramiento facial u otros procedimientos que se pueden hacer.

Estiramiento facial No quirúrgico: Procedimiento de estiramiento facial quirúrgico

Existen diferentes tipos de remedios no quirúrgicos que se pueden realizar antes de un estiramiento facial, sin embargo, no son de larga duración y puede ser necesario repetirlos. Si usted sufre de flacidez cutánea, arrugas profundas o quiere mejorar dramáticamente su apariencia después de un lifting facial quirúrgico es la mejor opción para usted.

Hay varios tipos de estiramiento facial quirúrgico. Pregúntele a su cirujano de estiramiento facial de lo que es la mejor opción para usted!

Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.