Preguntas frecuentes sobre el estiramiento facial

¿Qué es un estiramiento facial o estiramiento facial de cara?

Un lifting facial es la reducción de las capas subyacentes de tejido y aprieta los músculos faciales. El lifting facial trata de los cambios de gravedad y se relacionada con la edad mediante el reposicionamiento de la grasa facial y la reducción del exceso de piel flácida. Un lifting facial puede ser necesario si el paciente ha perdido mucho peso y se presenta exceso de piel en el área facial, debido a su pérdida de peso.

¿Hay cicatrices después de un estiramiento facial o estiramiento facial?

Sí, hay cicatrices después de un lifting facial, sin embargo, las incisiones se esconden detrás de las orejas y en la línea del cabello y son casi imperceptibles.

¿Cuánto dura el procedimiento de estiramiento facial?

La cirugía de estiramiento facial suele durar 3-6 horas por sesión. La cantidad de tiempo por sesión de estiramiento facial varía de paciente a paciente y también depende de la experiencia del cirujano de estiramiento facial, de la ampliación del procedimiento y la técnica utilizada.

¿Cuál es el costo promedio de un estiramiento facial?

El costo medio de un lifting facial es de $ 4,000 - $ 25,000 dependiendo de la técnica de lifting facial y el alcance, la experiencia del cirujano de estiramiento facial, la ubicación y las diferentes instalaciones.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Durante una anestesia se enfrentan procedimiento de levantamiento general o local, se puede utilizar con sedación intravenosa.

¿Tengo que permanecer en el hospital después de mi cirugía de estiramiento facial?

Dependiendo de su médico y la extensión de la cirugía, este es un procedimiento ambulatorio.

¿Cuánto tiempo es el periodo de recuperación de un estiramiento facial?

Los pacientes son capaces de volver a trabajar dentro de 10 días a dos semanas. Puede haber inflamación, hematomas y la rigidez de 3 a 4 semanas después del procedimiento. Un paciente va a ver resultados completos después de 2 meses de su procedimiento de estiramiento facial.

¿Cuántas veces tengo que tener un estiramiento facial?

La mayoría de los pacientes sólo necesitan un procedimiento. En raros casos el paciente necesitará procedimientos adicionales. Por favor, pregunte a su cirujano de estiramiento facial sobre su caso particular para obtener información detallada.

¿Cuánto tiempo pasara antes de que pueda ver los resultados?

Este procedimiento es de larga duración. Sin embargo, en algunos casos, si la piel presenta flacidez en el tiempo adicional, usted puede desear otro estiramiento facial.

Para un mejor resultado haga a su cirujano de estiramiento facial algunas de las siguientes preguntas generales:

  • ¿Qué técnica de estiramiento facial me recomienda?
  • ¿Cuál es tu experiencia con esta técnica de estiramiento facial?
  • ¿Dónde estarán las incisiones y cicatrices resultantes del estiramiento facial?
  • Será un lifting facial solamente suficiente para a alcanzar mis metas?
Suscribase para recibir noticias
y ofertas especiales
Nombre*
Apellido
E-Mail*
Protegemos su privacidad.
Nunca compartimos información confidencial.